Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de materiales, útiles y equipos de oficina, refacciones y accesorios de equipo de cómputo, entre otros
Fecha de publicación
1 agosto, 2019
No. de procedimiento
LPI/JGCDMX/DGAF/SCCM-001-2019
Entidad convocante
Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
01C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Internacional abierta
Clasificador del bien o servicio:
2111, 2121, 2161, 2441, 2461, 2471, 2491, 2561, 2741, 2911, 2921, 2961 Y 2991

Servidor público responsable

Nombre:
María de Jesús Herros Vázquez
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Unidad Departamental de Almacenes y Abastecimientos
Domicilio de venta:
Plaza de la Constitución No. 2, segundo piso, oficina 213, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
01 de Agosto de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
01 de Agosto de 2019, 13:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
02 de Agosto de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
02 de Agosto de 2019, 13:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
05 de Agosto de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
05 de Agosto de 2019, 13:00 hrs.
Costo:
$500.00
Forma de pago:
Cheque certificado o de caja o depósito
Datos de pago:
Cuenta 00101258122, referencia 01010511, Scotiabank Inverlat, a favor del Gobierno de México/Secretaría de Administración y Finanzas/Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
Adquisición de materiales, útiles y equipos menores de oficina, refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información, material de limpieza, material eléctrico y electrónico, refacciones, accesorios y herramientas menores, artículos metálicos para la construcción, otros materiales y artículos de construcción y reparación, madera y productos de madera, fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados, productos textiles
Unidad de medida:
Pieza, caja, paquete, plumón, juego, galón, rollo, cubeta, lata, bote, botella, caja, bobina
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Almacén de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Salón Gobernadores
Dirección
Plaza de la Constitución, planta baja, oficina 3, 4 y 5, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Fecha y hora:
06 de Agosto de 2019, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Salón Gobernadores
Dirección
Plaza de la Constitución, planta baja, oficina 3, 4 y 5, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Fecha y hora:
09 de Agosto de 2019, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Salón Gobernadores
Dirección
Plaza de la Constitución, planta baja, oficina 3, 4 y 5, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Fecha y hora:
15 de Julio de 2019, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.