Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.
Unidad responsable
Coordinación Administrativa.
ID Convocante:
06PDPA
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
3171000004
Servidor público responsable
Nombre:
Miguel Ángel Figueroa García / Enrique Rafael Aguilar Milo.
Cargo:
Coordinador Administrativo / Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales
Bases
Lugar de venta:
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.
Domicilio de venta:
Avenida Medellín 202, Col. Roma, C.P. 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
23 de Febrero de 2024, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
23 de Febrero de 2024, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
26 de Febrero de 2024, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
26 de Febrero de 2024, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
27 de Febrero de 2024, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
27 de Febrero de 2024, 14:00 hrs.
Costo:
$1,000.00
Forma de pago:
Cheque de caja o certificado.
Datos de pago:
Deberán pagarse con cheque certificado o de caja, expedido por institución bancaria ubicada en la Ciudad de México, a favor de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México. En caso de tener alguna duda para emitir el cheque, podrá contactarse a la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales al número 5552650780 ext. 14011 y 14400, de lunes a jueves en un horario comprendido de las 10:00 a 18:00 horas y los viernes en un horario de las 10:00 a 15:00 horas.