Información general

Nombre de la convocatoria
“Servicio de mantenimiento integral a las Albercas y equipos adheridos a cargo del DIF de la Ciudad de México”
Fecha de publicación
4 enero, 2023
No. de procedimiento
No. DIF-CIUDAD DE MÉXICO/LPN-30106001-001-2023
Entidad convocante
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08PDDF
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
3571 \"Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta\"

Servidor público responsable

Nombre:
Lic. Javier Gilberto Dennis Valenzuela
Cargo:
Director Ejecutivo de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
04 de Enero de 2023, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
04 de Enero de 2023, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
05 de Enero de 2023, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
05 de Enero de 2023, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
06 de Enero de 2023, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
06 de Enero de 2023, 15:00 hrs.
Costo:
Estas bases tendrán un costo de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.).
Forma de pago:
mediante cheque certificado o de caja expedido por Institución Bancaria
Datos de pago:
Para su adquisición se deberá presentar pago mediante cheque certificado o de caja expedido por Institución Bancaria, a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, en la caja de la Dirección de Finanzas de “La Convocante”, ubicada en Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, segundo piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, previo tramite en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios.
Documento de bases*

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Anexo técnico:

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Contratación

Descripción:
\"Servicio de mantenimiento integral a las Albercas y equipos adheridos a cargo del DIF de la Ciudad de México\"
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
De conformidad a lo establecido en el “Anexo Técnico”.
Fecha estimada de inicio del contrato
16 de Enero de 2023
Fecha estimada de término del contrato
31 de Agosto de 2023

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México
Fecha y hora:
10 de Enero de 2023, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México
Fecha y hora:
12 de Enero de 2023, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México
Fecha y hora:
13 de Enero de 2023, 10:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.