Información general

Nombre de la convocatoria
SERVICIO DE LIMPIEZA DE INTERIORES Y EXTERIORES, CON SUMINISTROS DE MATERIALES SEDUVI, 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021
Fecha de publicación
17 diciembre, 2020
No. de procedimiento
LPN 30001032-001-2021
Entidad convocante
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Unidad responsable
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
ID Convocante:
03C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
3581

Servidor público responsable

Nombre:
FERNANDO RICALDE CAMARENA
Cargo:
DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Bases

Lugar de venta:
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Domicilio de venta:
AMORES NO. 1322 PLANTA BAJA, COLONIA DEL VALLE CENTRO, C.P. 03100, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
16 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
16 de Diciembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
17 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
17 de Diciembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
18 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
18 de Diciembre de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$2,000.00 M.N.
Forma de pago:
PAGO VÍA VENTANILLA BANCARIA
Datos de pago:
CUENTA NÚMERO 00101258122 CON LA REFERENCIA 03010519, DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA SCOTIABANK INVERLAT, S.A., A FAVOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE FINANZAS/TESORERÍA DEL GCDMX
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DEL “SERVICIO DE LIMPIEZA DE INTERIORES Y EXTERIORES, CON SUMINISTROS DE MATERIALES EN LOS INMUEBLES QUE OCUPA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA”. PARA EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021, MEDIANTE LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO
Unidad de medida:
SERVICIO
Idioma de la propuesta:
ESPAÑOL
Considera anticipo:
NO
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
CALLE AMORES NÚMERO 1322, COLONIA DEL VALLE CENTRO, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CÓDIGO POSTAL 03100, CIUDAD DE MÉXICO (OFICINAS ADMINISTRATIVAS) Y CALLE AQUILES ELORDUY NO. 143, COLONIA EL RECREO, ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, C.P. 02700 (ALMACÉN GENERAL Y ARCHIVOS DOCUMENTALES)
Fecha estimada de inicio del contrato
01 de Mayo de 2021
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2021

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Dirección
AMORES NO. 1322 PLANTA BAJA, COLONIA DEL VALLE CENTRO, C.P. 03100, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora:
22 de Diciembre de 2020, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Dirección
AMORES NO. 1322 PLANTA BAJA, COLONIA DEL VALLE CENTRO, C.P. 03100, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora:
28 de Diciembre de 2020, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
Dirección
AMORES NO. 1322 PLANTA BAJA, COLONIA DEL VALLE CENTRO, C.P. 03100, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora:
30 de Diciembre de 2020, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.