Información general

Nombre de la convocatoria
“Servicio de dispersión de recursos en tarjetas electrónicas con chip sin costo para llevar a cabo el Programa especial de apoyo a personas que perdieron algún familiar en el sismo del 19 de septiembre de 2017 y para el Plan Piloto “En la escuela, sazón para el bienestar”.
Fecha de publicación
9 marzo, 2023
No. de procedimiento
No. DIF-CIUDAD DE MÉXICO/LPN-30106001-005-2023
Entidad convocante
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08PDDF
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
4412 “Otras Ayudas Sociales y Personas”

Servidor público responsable

Nombre:
Lic. Javier Gilberto Dennis Valenzuela
Cargo:
Director Ejecutivo de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
09 de Marzo de 2023, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
09 de Marzo de 2023, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
10 de Marzo de 2023, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
10 de Marzo de 2023, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
13 de Marzo de 2023, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
13 de Marzo de 2023, 15:00 hrs.
Costo:
Estas bases tendrán un costo de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.).
Forma de pago:
mediante cheque certificado o de caja expedido por Institución Bancaria
Datos de pago:
Para su adquisición se deberá presentar pago mediante cheque certificado o de caja expedido por Institución Bancaria, a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, en la caja de la Dirección de Finanzas de “La Convocante”, ubicada en Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Pedro María Anaya, segundo piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, previo tramite en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
\"Servicio de dispersión de recursos en tarjetas electrónicas con chip sin costo para llevar a cabo el Programa especial de apoyo a personas que perdieron algún familiar en el sismo del 19 de septiembre de 2017 y para el Plan Piloto “En la escuela, sazón para el bienestar\".
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Los plazos de entrega están establecidos en los Anexos Técnicos de estas bases.
Fecha estimada de inicio del contrato
21 de Marzo de 2023
Fecha estimada de término del contrato
29 de Diciembre de 2023

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México
Fecha y hora:
14 de Marzo de 2023, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México
Fecha y hora:
16 de Marzo de 2023, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia General Anaya, tercer piso, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03340, Ciudad de México
Fecha y hora:
17 de Marzo de 2023, 17:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.