Adquisición de equipamiento para el programa PILARES
Fecha de publicación
12 abril, 2019
No. de procedimiento
SECTEI/LPN/004/2019
Entidad convocante
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
36C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado
Servidor público responsable
Nombre:
Aureliano Morales Vargas; José Eloy Torres Lora y/o Juan Manuel González Castro
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas; Subdirector de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios y/o JUD de Compras y Control de Materiales
Bases
Lugar de venta:
Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Chapultepec 49, Primer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 2 (inicio):
12 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
15 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
15 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
16 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 4 (inicio):
16 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 4 (fin):
11 de de , 00:00 hrs.
Costo:
$1,300.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
El pago de bases tiene un costo de $1,300.00 (Un mil trescientos pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido, que deberá ser pagado a través de depósito bancario: en la cuenta número 65501123467 del banco Santander a favor del Gobierno de la Ciudad de México / Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México / Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México, el depósito en efectivo se efectuará únicamente en la Sucursal bancaria, no se aceptan depósitos o pago interbancarios (banca electrónica), presentando la ficha de depósito en la Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, en el domicilio de la convocante, misma que elaborará un recibo de entrega de bases el cual le dará el derecho a participar.
Adquisición de equipamiento de partidas desiertas para el programa denominado “Puntos de innovación, libertad, arte, educación y saberes” (pilares), a cargo de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México
Unidad de medida:
Bienes
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Almacén General ubicado en Calle Cafetales 430, Colonia Granjas México, C.P. 008400, Alcaldía Iztacalco, CDMX y/o en el lugar o lugares que se le solicite al proveedor ganador