Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de equipamiento para el programa PILARES
Fecha de publicación
12 abril, 2019
No. de procedimiento
SECTEI/LPN/004/2019
Entidad convocante
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
36C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Aureliano Morales Vargas; José Eloy Torres Lora y/o Juan Manuel González Castro
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas; Subdirector de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios y/o JUD de Compras y Control de Materiales

Bases

Lugar de venta:
Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Chapultepec 49, Primer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 2 (inicio):
12 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
15 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
15 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
16 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 4 (inicio):
16 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 4 (fin):
11 de de , 00:00 hrs.
Costo:
$1,300.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
El pago de bases tiene un costo de $1,300.00 (Un mil trescientos pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido, que deberá ser pagado a través de depósito bancario: en la cuenta número 65501123467 del banco Santander a favor del Gobierno de la Ciudad de México / Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México / Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México, el depósito en efectivo se efectuará únicamente en la Sucursal bancaria, no se aceptan depósitos o pago interbancarios (banca electrónica), presentando la ficha de depósito en la Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, en el domicilio de la convocante, misma que elaborará un recibo de entrega de bases el cual le dará el derecho a participar.
Documento de bases*

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Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Adquisición de equipamiento de partidas desiertas para el programa denominado “Puntos de innovación, libertad, arte, educación y saberes” (pilares), a cargo de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México
Unidad de medida:
Bienes
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Almacén General ubicado en Calle Cafetales 430, Colonia Granjas México, C.P. 008400, Alcaldía Iztacalco, CDMX y/o en el lugar o lugares que se le solicite al proveedor ganador
Fecha estimada de inicio del contrato
25 de Abril de 2019
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2019

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas
Dirección
Avenida Chapultepec 49, sexto piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010
Fecha y hora:
17 de Abril de 2019, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas
Dirección
Avenida Chapultepec 49, sexto piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010
Fecha y hora:
22 de Abril de 2019, 12:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas
Dirección
Avenida Chapultepec 49, sexto piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010
Fecha y hora:
24 de Abril de 2019, 12:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.