Adquisición de equipamiento para el programa denominado “Puntos de Innovación, libertad, arte, educación y saberes” (Pilares)
Fecha de publicación
28 febrero, 2019
No. de procedimiento
SECTEI/LPN/002/2019
Entidad convocante
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
36C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servidor público responsable
Nombre:
Aureliano Morales Vargas
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas
Bases
Lugar de venta:
Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Chapultepec número 49, primer piso, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, 06010, Ciudad de México
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
28 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
28 de Febrero de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
01 de Marzo de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
01 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
04 de Marzo de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
04 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
$1,300.00 (un mil trescientos pesos 00/100 M.N.)
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
A la cuenta número 65501123467 del banco Santander a favor del Gobierno de la Ciudad de México / Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México / Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la Sucursal bancaria, no se aceptan depósitos o pago interbancarios (banca electrónica), presentando la ficha de depósito en la Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, en el domicilio de la convocante, misma que elaborará un recibo de entrega de bases el cual le dará el derecho a participar.