Información general

Nombre de la convocatoria
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES Y ÚTILES DE ENSEÑANZA Y REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación
30 octubre, 2019
No. de procedimiento
SECTEI/LPI/011/2019
Entidad convocante
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Unidad responsable
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
ID Convocante:
36C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Internacional abierta
Clasificador del bien o servicio:
2171; 2141

Servidor público responsable

Nombre:
Lic. Aureliano Morales Vargas
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Subdirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Chapultepec número 49, primer piso, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
31 de Octubre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
31 de Octubre de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
01 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
01 de Noviembre de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
04 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
04 de Noviembre de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
1,300.00 M.N.
Forma de pago:
depósito bancario
Datos de pago:
depósito bancario: a la cuenta número 65501123467, de la institución bancaria Santander, sociedad anónima (México) a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México y la referencia deberá ser el R.F.C. del licitante (persona física y/o persona moral)
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS “MATERIALES Y ÚTILES DE ENSEÑANZA; REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL”
Unidad de medida:
VARIOS
Idioma de la propuesta:
ESPAÑOL
Considera anticipo:
SIN ANTICIPO
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
ALMACÉN GENERAL UBICADO EN CALLE CAFETAL No. 430, COL. GRANJAS MÉXICO, CP. 08400, ALCALDÍA IZTACALCO, CDMX, Y/O EN EL LUGAR O LUGARES QUE SE LE SOLICITE AL PROVEEDOR GANADOR.
Fecha estimada de inicio del contrato
12 de Noviembre de 2019
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2019

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Dirección
Av. Chapultepec No. 49, sexto piso, colonia Centro, C.P. 06010, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora:
05 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Dirección
Av. Chapultepec No. 49, sexto piso, colonia Centro, C.P. 06010, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora:
07 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Dirección
Av. Chapultepec No. 49, sexto piso, colonia Centro, C.P. 06010, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora:
11 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.