Adquisición de Tóner y Cartuchos para impresoras correspondiente al ejercicio fiscal 2021
Fecha de publicación
25 mayo, 2021
No. de procedimiento
SAF-DGRMSG-LP-05-21
Entidad convocante
Secretaría de Administración y Finanzas
Unidad responsable
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
ID Convocante:
09C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Adquisición de tóner y cartuchos para impresoras
Servidor público responsable
Nombre:
Yessica Luna Espino
Cargo:
Directora General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Bases
Lugar de venta:
Dirección Ejecutiva de Adquisiciones de Bienes y Servicios
Domicilio de venta:
Viaducto Río de la Piedad No. 515, Séptimo Piso, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (acceso por Añil No. 168)
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
26 de Mayo de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
26 de Mayo de 2021, 18:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
27 de Mayo de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
27 de Mayo de 2021, 18:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
28 de Mayo de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
28 de Mayo de 2021, 18:00 hrs.
Costo:
$2,000.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario o Cheque certificado o de caja
Datos de pago:
Depósito bancario a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, con número de referencia 1201SAFDGRMSGLP0521(RFC del interesado o licitante) y la cuenta 65501123467 del banco Santander o a través de cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas en la Dirección Ejecutiva de Adquisiciones de Bienes y Servicios ubicada en Viaducto Río de la Piedad no. 15, Séptimo piso, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco