Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de 14,000 despensas en apoyo emergente por Covid-19
Fecha de publicación
9 diciembre, 2020
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-013-2020
Entidad convocante
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:

Servidor público responsable

Nombre:
Nora Elsa Castillo García
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
09 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
09 de Diciembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
10 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
10 de Diciembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
11 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
11 de Diciembre de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$1,500.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Mediante depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), en caso contrario no será posible realizar la compra de las bases, dicho recibo se deberá canjear por el “Recibo de Compra de Bases” emitido por la convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Adquisición de 14,000 despensas en apoyo emergente por Covid-19
Unidad de medida:
Despensa
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México.
Fecha y hora:
12 de Diciembre de 2020, 14:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México.
Fecha y hora:
14 de Diciembre de 2020, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México.
Fecha y hora:
15 de Diciembre de 2020, 17:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.