Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de equipamiento de granja integral sostenible en los centros de asistencia e integración social de la Ciudad de México
Fecha de publicación
18 noviembre, 2020
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-011-2020
Entidad convocante
Secretaría de inclusión y bienestar social del Gobierno de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Equipamiento de granja

Servidor público responsable

Nombre:
Nora Elsa Castillo García
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
18 de Noviembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
18 de Noviembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Noviembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Noviembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
20 de Noviembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
20 de Noviembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 4 (inicio):
31 de Diciembre de 1899, 00:00 hrs.
Fecha 4 (fin):
31 de Diciembre de 1899, 00:00 hrs.
Fecha 5 (inicio):
31 de Diciembre de 1899, 00:00 hrs.
Fecha 5 (fin):
31 de Diciembre de 1899, 00:00 hrs.
Costo:
$3,000.00
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Dentro de las fechas y horarios establecidos, presentar en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, el comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), en caso contrario no será posible realizar la compra de las bases, dicho recibo se deberá canjear por el “Recibo de Compra de Bases” emitido por la convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante.
Documento de bases*

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Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Compra de: -2 Congeladores horizontales industriales -2 Lavabos industriales con tarja -2 Fregaderos con tarja en acero inoxidable -2 Frigobares 5 pies cúbicos -1 Horno crematorio mascotas -2 Desplumadoras de pollo -2 Lámparas de calefacción para codorniz -3 Básculas electrónicas multifunciones / bar-7 -6 Bebederos tipo campana -7 Comederos para gallina -3 Calentadores de titanio 500 w con termostato -5 Nidales 10 huecos -1 Fumigadora con motor a gasolina de sólidos y líquidos -2 Fumigadores profesionales -3 Perchas para gallina -10 Jaulas codorniz 5 pisos para 200 codornices -4 Tijeras para poda de 8 pulgadas de acero templado -1 Sopladora de 52 cc, tipo profesional -1 Escalera de aluminio tijera doble de 232 cm -2 Escaleras plegables de tijera 1.83 m -6 Charolas de germinación de 200 cavidades -1 Carretilla 6 ft³ (120 litros), concha plástica, llanta neumática reforzada -1 Rastrillo p/césped, acero, púa. 16 dientes -1 Mesa cuadrada de plástico -2 Cajas agrícolas cerradas 51x33x29 cm -4 Bombas de aire de 2 salidas -1 Medidor de pared combo de ph y electro conductividad de 110 volts -1 Medidor tipo pluma de orp (materia orgánica disuelta en agua) -10 Placas de polifoam 1 espesor medidas 1.22m x 2.74m -1 Pizarrón blanco de 120cm x 150cm -4 Mesas de trabajo metálica para oficina -16 Sillas con brazos en tela color negro -4 Aspersores sanitizantes -1 Paquete completo de medidores para hidroponía
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
24 de Noviembre de 2020, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
27 de Noviembre de 2020, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
01 de Diciembre de 2020, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.