Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de equipamiento de unidades dentales y consultorios médicos de los centros de asistencia e integración social de la Ciudad de México
Fecha de publicación
18 noviembre, 2020
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-010-2020
Entidad convocante
Secretaría de inclusión y bienestar social del Gobierno de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Equipamiento de unidades dentales

Servidor público responsable

Nombre:
Nora Elsa Castillo García
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
18 de Noviembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
18 de Noviembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Noviembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Noviembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
20 de Noviembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
20 de Noviembre de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$3,000.00
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Dentro de las fechas y horarios establecidos, presentar en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, el comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), en caso contrario no será posible realizar la compra de las bases, dicho recibo se deberá canjear por el “Recibo de Compra de Bases” emitido por la convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante.
Documento de bases*

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Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Compra de: -45 escritorios -45 sillas secretariales -264 estantes de acero industrial -6 libreros metálicos -102 sillas plegables -772 lockers de puertas -134 mesas de trabajo de acero -36 juegos de consultorio médico -57 bancos giratorios tapizados -46 escalerillas de dos peldaños -43 Lámparas de chicote pantalla grande, base pesada -73 Biombos dos hojas para consultorio medico -35 Básculas mecánica de fundición con altímetro -36 Esterilizadores dentales -2 Mesas para exploración universal -35 Gabinetes para consultorio medico -5 Unidades dentales -81 Camas manuales hospitalaria de 4 posiciones y silla cardiaca -400 Literas individuales metálica doble -3,100 Colchones tipo hospital seccionado en tres partes para cama individual -55 Masajeadores portátil mango ajustable y calor infrarrojo -2 Grúas hidráulica elevador para traslado de paciente enfermos -16 Mesas cuadradas 46” exterior metálica -2 Fregaderos industriales tres tarjas -1 Campana de extracción para cocina industrial -2 Fogones industriales -1 Cámara frigorífica -2 Sistemas de purificación de agua, a base de osmosis inversa de 5 etapas -3 Lavadoras industriales de montaje rígido 60 kg -3 Secadoras industriales de 60 kg digital -13 Pantallas de televisión de 75 pulgadas 4k ultra hd smart tv led -2 Mobiliarios de gimnasios para adultos mayores en área exterior -100 Camas tubulares tamaño individual de 6 patas, con colchón -360 Sillas de rueda
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
23 de Noviembre de 2020, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
26 de Noviembre de 2020, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Tercer Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
30 de Noviembre de 2020, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.