Adquisición y puesta en funcionamiento de equipamiento para 150 comedores comunitarios
Fecha de publicación
24 octubre, 2019
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-009-2019
Entidad convocante
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servidor público responsable
Nombre:
Ramona Hernández Morales,
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas
Bases
Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Segundo Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
24 de Octubre de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
24 de Octubre de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
25 de Octubre de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
25 de Octubre de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
28 de Octubre de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
28 de Octubre de 2019, 15:00 hrs.
Costo:
$3,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Dentro de las fechas y horario establecidos, presentar en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, el comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México; será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), en caso contrario no será posible realizar la compra de las bases; dicho recibo se deberá canjear por el “Recibo de Compra de Bases” emitido por la convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptan depósitos y/o pagos interbancarios (banca electrónica). No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible
Contratación
Descripción:
Adquisición y puesta en funcionamiento de equipamiento para 150 comedores comunitarios
Unidad de medida:
Lote
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible
Actos del concurso
Junta de aclaraciones
Lugar
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Segundo Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
29 de Octubre de 2019, 13:00 hrs.
Presentación y apertura de propuestas
Lugar
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Segundo Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
01 de Noviembre de 2019, 09:30 hrs.
Fallo
Lugar
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Segundo Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
06 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.
* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.