Servicio Integral para la Dispersión de Recursos en Tarjetas con o sin Chip y/o banda magnética del Apoyo Emergente por COVID-19
Fecha de publicación
15 septiembre, 2020
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-007-2020
Entidad convocante
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servicio Integral para la Dispersión de Recursos en Tarjetas con o sin Chip y/o banda magnética
Servidor público responsable
Nombre:
Nora Elsa Castillo García
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas
Bases
Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
15 de Septiembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
15 de Septiembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
17 de Septiembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
17 de Septiembre de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
18 de Septiembre de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
18 de Septiembre de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$1,500.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Mediante comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514(Venta de Bases de Licitación Pública)