Información general

Nombre de la convocatoria
Equipamiento de Cocinas Prototipo para Alimentos Escolares
Fecha de publicación
20 septiembre, 2021
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-005-2021
Entidad convocante
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:

Servidor público responsable

Nombre:
Nora Elsa Castillo García
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales y Servicio
Domicilio de venta:
Fernando de Alva Ixtlilxóchitl número 185, sexto piso, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06820, en la Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
14 de Septiembre de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
14 de Septiembre de 2021, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
15 de Septiembre de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
15 de Septiembre de 2021, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
17 de Septiembre de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
17 de Septiembre de 2021, 15:00 hrs.
Costo:
$ 2,000.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Pago de bases: Dentro de las fechas y horarios establecidos, presentar en la Coordinación de Recursos Materiales y Servicio, el comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), en caso contrario no será posible realizar la compra de las bases, dicho recibo se deberá canjear por el “Recibo de Compra de Bases” emitido por la convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Equipamiento de Cocinas Prototipo para Alimentos Escolares
Unidad de medida:
Conjunto
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Lugar de entrega de los bienes y/o servicio: Conforme a lo estipulado en las Bases
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Fernando de Alva Ixtlilxóchitl número 185, quinto piso, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06820, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
20 de Septiembre de 2021, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Fernando de Alva Ixtlilxóchitl número 185, quinto piso, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06820, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
23 de Septiembre de 2021, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Junta de las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Fernando de Alva Ixtlilxóchitl número 185, quinto piso, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06820, en la Ciudad de México
Fecha y hora:
27 de Septiembre de 2021, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.