Servicio Integral de Suministro y Control de Alimentos Perecederos y Abarrotes para la Preparación de Comidas en los Centros de Asistencia e Integración Social
Fecha de publicación
17 marzo, 2020
No. de procedimiento
LPN-SIBISO-004-2020
Entidad convocante
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servicio Integral de Suministro y Control de Alimentos Perecederos y Abarrotes para la Preparación de Comidas en los Centros de Asistencia e Integración Social.
Servidor público responsable
Nombre:
Ramona Hernández Morales
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas
Bases
Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre Número 294, Segundo Piso, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México,
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
17 de Marzo de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
17 de Marzo de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
18 de Marzo de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
18 de Marzo de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
19 de Marzo de 2020, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
19 de Marzo de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$1,500.00 MXN
Forma de pago:
Datos de pago:
Pago de bases: Dentro de las fechas y horario establecidos, presentar en la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, el comprobante del depósito bancario a la cuenta número 00101258122, de la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima; a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México; será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria, contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), en caso contrario no será posible realizar la compra de las bases; dicho recibo se deberá canjear por el “Recibo de Compra de Bases” emitido por la convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptan depósitos y/o pagos interbancarios (banca electrónica). No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante.