Información general

Nombre de la convocatoria
Contrato abierto para el suministro de insumos alimentarios para la operación y funcionamiento del Hogar CDMX, comedores públicos, comedores móviles emergentes, así como los centros de asistencia e integración social (CAIS)
Fecha de publicación
25 febrero, 2019
No. de procedimiento
LPN/SIBISO/001/2019
Entidad convocante
Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
08C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Rafael Morales Vargas
Cargo:
Director General de Administracióny Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Código Postal 06800,

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
25 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
25 de Febrero de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
26 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
26 de Febrero de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
27 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
25 de Febrero de 2019, 15:00 hrs.
Costo:
$3,000.00 (tres mil pesos M.N.)
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Cuenta número 00101258122, de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima, a favor de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México. Será requisito indispensable que el recibo expedido en la ventanilla bancaria contenga el número de referencia 08010514 (Venta de Bases de Licitación Pública), caso contrario no será posible realizar la compra de las presentes bases, mismo que deberá canjear por su \"Recibo de pago de bases\" emitido por la Convocante. El depósito en efectivo se efectuará únicamente en la sucursal bancaria. No se aceptan depósitos y/o pagos interbancarios (banca electrónica). No se aceptarán pagos en efectivo en el domicilio de la convocante.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Bloque Carne - Bistec de Cerdo corte alambre; Bloque Lácteos - Crema (cubeta 4 kg.); Bloque Verdura - Acelgas; Bloque Abarrotes - Aceite Comestible Mixto; Bloque Complementos - Pan Blanco
Unidad de medida:
Kilogramo y/o pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Distintos lugares de entrega. Especificado en bases.
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México.
Fecha y hora:
01 de Marzo de 2019, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México.
Fecha y hora:
06 de Marzo de 2019, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
Oficinas de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre número 294, segundo piso, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06800, en la Ciudad de México.
Fecha y hora:
11 de Marzo de 2019, 10:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.