Información general

Nombre de la convocatoria
Suministro de asfalto AC-20
Fecha de publicación
9 abril, 2019
No. de procedimiento
LPN/PPMA/001/2019
Entidad convocante
Planta Productora de Mezclas Asfálticas
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
07CD01
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Alfredo Reyna Ángel y/o Ramón Manrique Pintor Arizpe
Cargo:
Director de Administración y Finanzas y/o Jefe de Unidad Departamental de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios

Bases

Lugar de venta:
Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios
Domicilio de venta:
Avenida del Imán 263, Planta Baja, Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04300

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
09 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
09 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
10 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
10 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
11 de Abril de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
11 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
$5,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario o cheque certificado o de caja
Datos de pago:
El pago para la adquisición de bases se realizará mediante depósito bancario a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, en el Banco Scotiabank Inverlat; a la cuenta: 00101258122, con la siguiente referencia: 07010515 seguido de la clave del Registro Federal de Contribuyentes del interesado, (ejemplo: 07010515ABC8509195V3), o bien en el domicilio de la convocante mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (el cheque puede contener cualquiera de los siguientes nombres: Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas/Tesorería del GCDMX); NOTA IMPORTANTE: El pago a través de depósito bancario y mediante cheque certificado o de caja deberá estar bien referenciado, incluyendo, en su caso, los rubros solicitados, no se aceptarán cheques mal referenciados, no habrá devolución de dinero por este motivo, no se aceptará pago en efectivo y aquellos cheques o fichas de depósito que se entreguen fuera del periodo y horario establecido.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Suministro de asfalto AC-20
Unidad de medida:
Tonelada
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Entregará(n) los bienes Libre a Bordo Destino (LAB Destino), libre de cualquier contaminante y previo a la realización de pruebas de laboratorio en el almacén número 3 ubicado en: Avenida del Imán, Número 263, Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, Código Postal 04300.
Fecha estimada de inicio del contrato
22 de Abril de 2019
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2019

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General de la Planta Productora de Mezclas Asfálticas
Dirección
Avenida del Imán 263, Planta Alta, Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04300
Fecha y hora:
15 de Abril de 2019, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General de la Planta Productora de Mezclas Asfálticas
Dirección
Avenida del Imán 263, Planta Alta, Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04300
Fecha y hora:
16 de Abril de 2019, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General de la Planta Productora de Mezclas Asfálticas
Dirección
Avenida del Imán 263, Planta Alta, Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04300
Fecha y hora:
22 de Abril de 2019, 10:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.