Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
ID Convocante:
14C000
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado
Servidor público responsable
Nombre:
Carlos Miguel Ricárdez Mendoza
Cargo:
Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Bases
Lugar de venta:
Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios
Domicilio de venta:
Avenida Coyoacán 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
15 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
15 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
20 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
20 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
$1,300.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario o cheque certificado o de caja
Datos de pago:
El pago de bases tiene un costo de $1,300.00 (Un mil trescientos pesos 00/100 M.N.), I.V.A incluido, que deberá ser pagado a través de depósito bancario: a la cuenta 00101258122 con la referencia 14010516 del banco Scotiabank a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México/ Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México o realizando el pago en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, mediante cheque certificado o de caja, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México ubicada en el domicilio de la convocante, no se aceptan depósitos o pago interbancarios (banca electrónica), presentando la ficha de depósito en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, misma que elaborará un recibo el cual se deberá de presentar en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios para la entrega de bases.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible
Contratación
Descripción:
Adquisición y Suministro de Box Lunch
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
No especificado
Fecha estimada de inicio del contrato
15 de Abril de 2019
Fecha estimada de término del contrato
No disponible
Actos del concurso
Junta de aclaraciones
Lugar
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Dirección
Avenida Coyoacán 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100
Fecha y hora:
21 de Marzo de 2019, 17:00 hrs.
Presentación y apertura de propuestas
Lugar
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Dirección
Avenida Coyoacán 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100
Fecha y hora:
25 de Marzo de 2019, 17:00 hrs.
Fallo
Lugar
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Dirección
Avenida Coyoacán 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100
Fecha y hora:
28 de Marzo de 2019, 17:00 hrs.
* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.