Información general

Nombre de la convocatoria
Limpieza para las oficinas de unidades administrativas de la Jefatura de Gobierno
Fecha de publicación
18 febrero, 2019
No. de procedimiento
LPN/JGCDMX/DGA/SCCM-001-2019
Entidad convocante
Jefatura de Gobierno
Unidad responsable
Dirección General de Administración
ID Convocante:
01C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
María de Jesús Herros Vázquez y/o Héctor Luis G. Peña Vázquez
Cargo:
Directora General de Administración y/o Subdirector de Compras y Control de Materiales

Bases

Lugar de venta:
Oficinas de la Jefatura de Gobierno
Domicilio de venta:
Plaza de La Constitución No. 2, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06000

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
18 de Febrero de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
18 de Febrero de 2019, 19:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Febrero de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Febrero de 2019, 19:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
20 de Febrero de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
20 de Febrero de 2019, 19:00 hrs.
Costo:
$1,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario o cheque certificado o de caja
Datos de pago:
Las bases tienen un costo de $1,000.00 M.N. para depósito en la cuenta No.65501123467, de la institución Banco Santander (México), S.A., por concepto de \\\"Venta de bases para licitaciones públicas\\\", a favor del Gobierno de la Ciudad de México/ Secretaría de Administración y Finanzas/ Tesorería de la Ciudad de México, cuya ficha deberá referenciarse de la siguiente manera: -Número de sociedad: 01C001 -Número de Licitación: LPN/JGCDMX/DGA/SCCM-001-2019 - Registro Federal de Contribuyentes de quien adquiere las bases
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Servicio de Limpieza para las oficinas que ocupan las diversas unidades administrativas de la Jefatura de Gobierno
Unidad de medida:
No especificado
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución No.2, Colonia Centro de la Ciudad de México Área 1, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000. Edificio Nuevo, Plaza de la Constitución No. 1, Colonia Centro de la Ciudad de México Área 1, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000. Edificio de la República de Chile No. 6, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, entre las calles de Tacuba y Donceles.
Fecha estimada de inicio del contrato
01 de Marzo de 2019
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2019

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Oficinas de la Jefatura de Gobierno
Dirección
Plaza de La Constitución No. 2, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06000
Fecha y hora:
21 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Oficinas de la Jefatura de Gobierno
Dirección
Plaza de La Constitución No. 2, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06000
Fecha y hora:
25 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
Oficinas de la Jefatura de Gobierno
Dirección
Plaza de La Constitución No. 2, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06000
Fecha y hora:
27 de Febrero de 2019, 10:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.