Información general

Nombre de la convocatoria
Convocatoria para la adquisición de circuito cerrado de televisión e instalación para 19 planteles educativos del instituto de educación media superior de la Ciudad de México y adquisición y puesta en marcha de fibra Óptica para el plantel Iztapalapa V
Fecha de publicación
12 octubre, 2021
No. de procedimiento
LPN/ILIFECDMX/9090 28970/ADMEI/03/2021
Entidad convocante
Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección General
ID Convocante:
36PDIF
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:

Servidor público responsable

Nombre:
Fernando Manuel Castillo Molina
Cargo:
Director General

Bases

Lugar de venta:
Domicilio de la Convocante
Domicilio de venta:
Avenida Universidad número 800, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310 de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
11 de Octubre de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
11 de Octubre de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
12 de Octubre de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
12 de Octubre de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
13 de Octubre de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
13 de Octubre de 2021, 14:00 hrs.
Costo:
3,000.000
Forma de pago:
cheque certificado
Datos de pago:
expedido en favor del Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal, con cargo a una institución de Bancaria autorizada para operar en la Ciudad de México
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Convocatoria para la adquisición de circuito cerrado de televisión e instalación para 19 planteles educativos del instituto de educación media superior de la Ciudad de México y adquisición y puesta en marcha de fibra Óptica para el plantel Iztapalapa V
Unidad de medida:
Idioma de la propuesta:
español
Considera anticipo:
no
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
13 de Octubre de 2021
Fecha estimada de término del contrato
13 de Julio de 2021

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
sala de juntas de la Gerencia de Administración y Finanzas
Dirección
Avenida Universidad número 800, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310 de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México
Fecha y hora:
18 de Octubre de 2021, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
sala de juntas de la Gerencia de Administración y Finanzas
Dirección
Avenida Universidad número 800, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310 de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México
Fecha y hora:
20 de Octubre de 2021, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
sala de juntas de la Gerencia de Administración y Finanzas
Dirección
Avenida Universidad número 800, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310 de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México
Fecha y hora:
26 de Octubre de 2021, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.