Información general

Nombre de la convocatoria
Contratación de los servicios de verificación de emisores de gases contaminantes para vehículos en posesión y/o propiedad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Fecha de publicación
17 marzo, 2021
No. de procedimiento
LPN/FGJCDMX/DACS /011/2021
Entidad convocante
Fiscalía General de Justicia
Unidad responsable
Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales
ID Convocante:
14C000
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Papelería

Servidor público responsable

Nombre:
Cid Raya Gascón
Cargo:
Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales

Bases

Lugar de venta:
Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios
Domicilio de venta:
Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
17 de Marzo de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
17 de Marzo de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
18 de Marzo de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
18 de Marzo de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
19 de Marzo de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
19 de Marzo de 2021, 14:00 hrs.
Costo:
$1500.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario o Cheque certificado o de caja
Datos de pago:
A la cuenta 65507898273 o por transferencia bancaria electrónica al número de cuenta clabe 014180655078982738 del Banco Santander, S.A. a favor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México o realizando el pago en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, mediante cheque certificado o de caja, a nombre de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en el domicilio de la convocante a más tardar el 19 de marzo de 2021.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Contratación de los servicios de verificación de emisores de gases contaminantes para vehículos en posesión y/o propiedad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Conforme a las bases
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Dirección
Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Fecha y hora:
22 de Marzo de 2021, 17:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Dirección
Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Fecha y hora:
25 de Marzo de 2021, 12:00 hrs.

Fallo

Lugar
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Dirección
Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Fecha y hora:
29 de Marzo de 2021, 09:30 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.