Información general

Nombre de la convocatoria
Prestación de Servicios de Supervisión, Control Técnico, Seguimientos de Trabajos; Administración y Seguimientos de Contrato; y Verificación Técnica Integral de Actividades Relativos a los Servicios de Alumbrado, Limpieza en sus Diferentes Modalidades, Mantenimiento a Áreas Verdes y Relleno Sanitario a Cargo de la Secretaria de Obras y Servicios
Fecha de publicación
16 julio, 2020
No. de procedimiento
LPN/CDMX/DGAF/DR MAS/002/2020
Entidad convocante
Secretaría de Obras y Servicios
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
07C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servicios de Supervisión, Control Técnico, Seguimientos de Trabajos; Administración y Seguimientos de Contrato; y Verificación Técnica Integral

Servidor público responsable

Nombre:
Gerardo Calzada Sibilla
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas
Domicilio de venta:
Francisco del Paso y Troncoso 499, Edificio “E”, Colonia Magdalena Mixhuca, Alcaldía Venustiano Carranza, Código Postal 15850, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
20 de Julio de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
20 de Julio de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
21 de Julio de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
21 de Julio de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
22 de Julio de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
22 de Julio de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$8,000.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
Deberá pagarse través de depósito bancario a la cuenta 00101258122, con la referencia 07010515 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, S.A. en favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaria de Finanzas/Tesorería del GCDMX.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Prestación de Servicios de Supervisión, Control Técnico, Seguimientos de Trabajos; Administración y Seguimientos de Contrato; y Verificación Técnica Integral de Actividades Relativos a los Servicios de Alumbrado, Limpieza en sus Diferentes Modalidades, Mantenimiento a Áreas Verdes y Relleno Sanitario a Cargo de la Secretaria de Obras y Servicios: 1) Prestación del Servicio de administración y seguimiento de los contratos operativos del programa de recolección especial de la información técnica, administrativa, financiera y asesoramiento sobre el manejo de los residuos peligrosos biológicos -infecciosos, la prestación del servicio incluye: plantilla de personal, 4 vehículos tipo sedán motor a gasolina de 90hp como mínimo modelo 2012 o más reciente con capacidad e 5 pasajeros, equipos de computación e impresión, así como la activación de 10 equipos de radio de comunicación, combustible, lubricantes, llantas, gastos de operación, mantenimiento y seguro. 2) Prestación de servicios para la verificación técnica integral de actividades que se desarrollan en el relleno sanitario bordo poniente en sus etapas I, II y III, ubicado en la zona federal del lago de Texcoco, así como la verificación técnica administrativa para la recepción y disposición final de residuos sólidos urbanos generados en la ciudad de México en sitios ubicados en estados circunvecinos a la ciudad de México. 3) Prestación de servicios relacionados con la supervisión, control técnico y seguimiento de las cuadrillas de apoyos emergentes para la conservación y mantenimiento integral de las áreas verdes, así como la limpieza y recolección de todos aquellos elementos que interfieran en la vía pública y espacios públicos de la ciudad de México. 4) Prestación de servicios de supervisión, control técnico y seguimiento de los trabajos de limpieza integral del corredor turístico paseo de la reforma. 5) Prestación de servicios de supervisión, control técnico y seguimiento de los trabajos de limpieza en centro histórico de la ciudad de México perímetro “a” y “b”.
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Francisco del Paso y Troncoso no. 499, Edificio E, Colonia Magdalena Mixiuhca, Alcaldía Venustiano Carranza, Código Postal 15850, Ciudad de México.
Fecha y hora:
23 de Julio de 2020, 12:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Francisco del Paso y Troncoso no. 499, Edificio E, Colonia Magdalena Mixiuhca, Alcaldía Venustiano Carranza, Código Postal 15850, Ciudad de México.
Fecha y hora:
27 de Julio de 2020, 09:00 hrs.

Fallo

Lugar
Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Dirección
Francisco del Paso y Troncoso no. 499, Edificio E, Colonia Magdalena Mixiuhca, Alcaldía Venustiano Carranza, Código Postal 15850, Ciudad de México.
Fecha y hora:
30 de Julio de 2020, 17:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.