ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE REMEDIACIÓN PARA EL PREDIO FRESNO NO. 409 EN LA COLONIA ATLAMPA, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
Fecha de publicación
6 agosto, 2020
No. de procedimiento
LPN 30001032-003-2020
Entidad convocante
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
03C001
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servidor público responsable
Nombre:
Fernando Ricalde Camarena
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas
Bases
Lugar de venta:
Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales
Domicilio de venta:
Amores No. 1322, Col. Del Valle Centro. Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
06 de Agosto de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
06 de Agosto de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
07 de Agosto de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
07 de Agosto de 2020, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
10 de Agosto de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
10 de Agosto de 2020, 15:00 hrs.
Costo:
$2,000.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
La forma de pago será mediante el pago vía ventanilla bancaria a la cuenta número 00101258122, con la referencia 03010519 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería del GCDMX, el comprobante de pago original será canjeado por un recibo de venta de Bases y por las Bases impresas de esta Licitación en el domicilio de “La Convocante”.