Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de tóner Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Fecha de publicación
16 marzo, 2021
No. de procedimiento
LPI/GCDMX/CJSL/DGAF/CRMAS/01/2021
Entidad convocante
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
25C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Internacional abierta
Clasificador del bien o servicio:
Adquisición de tóner

Servidor público responsable

Nombre:
Juan Carlos Reséndiz López
Cargo:
Director General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Domicilio de la convocante
Domicilio de venta:
Tolsá número 63, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
16 de Marzo de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
16 de Marzo de 2021, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
17 de Marzo de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
17 de Marzo de 2021, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
18 de Marzo de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
18 de Marzo de 2021, 15:00 hrs.
Costo:
$1,000.00 MXN
Forma de pago:
Cheque de caja o certificado
Datos de pago:
La forma de pago para las bases es, mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, ante la Coordinación de Finanzas en el domicilio de la convocante.
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Adquisición de tóner para distintos tipos y marcas de impresoras. Las cantidades, características y especificaciones técnicas de los bienes se encuentran descritas en el anexo 1 de de las bases.
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
29 de Marzo de 2021
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2021

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Salón de usos múltiples de la Dirección General de Administración y Finanzas
Dirección
5° piso del inmueble que se encuentra Tolsá número 63, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México.
Fecha y hora:
19 de Marzo de 2021, 12:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Salón de usos múltiples de la Dirección General de Administración y Finanzas
Dirección
5° piso del inmueble que se encuentra Tolsá número 63, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México.
Fecha y hora:
24 de Marzo de 2021, 12:00 hrs.

Fallo

Lugar
Salón de usos múltiples de la Dirección General de Administración y Finanzas
Dirección
5° piso del inmueble que se encuentra Tolsá número 63, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México.
Fecha y hora:
29 de Marzo de 2021, 12:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.