Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de Medicinas y Productos Farmacéuticos
Fecha de publicación
6 octubre, 2020
No. de procedimiento
LNP-30106001-003-2020
Entidad convocante
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas, Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
ID Convocante:
01PDDF
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Medicinas y Productos Farmacéuticos

Servidor público responsable

Nombre:
Javier Gilberto Dennis Valenzuela
Cargo:
Director Ejecutivo de Administración y Finanzas, Directora de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios

Bases

Lugar de venta:
Oficinas de la Convocante
Domicilio de venta:
Avenida Popocatépetl, número 236, Colonia Pedro María Anaya, Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México, C.P. 03340

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
07 de Octubre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
07 de Octubre de 2020, 18:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
08 de Octubre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
08 de Octubre de 2020, 18:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
09 de Octubre de 2020, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
09 de Octubre de 2020, 18:00 hrs.
Costo:
$1,500.00
Forma de pago:
Cheque certificado o de caja
Datos de pago:
La forma de pago es: Cheque certificado o cheque de caja a nombre del Sistema para el desarrollo Integral de la familia de la Ciudad de México, en la caja de la Dirección de Finanzas de la convocante. Nota no se acepta efectivo. El licitante deberá presentar dentro del sobre cerrado que contenga su propuesta, recibo de pago en original y copia durante la sesión de Presentación y Apertura de Propuestas.
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
Adquisición de Medicinas y Productos Farmacéuticos
Unidad de medida:
Adquisición
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Almacén Central (Pantaco). Avenida de las Granjas y cerrada Acalotenco, núm. 237, bodega 77 y 78, barrio de San Sebastián. C.P. 02040. Azcapotzalco, Ciudad de México.
Fecha estimada de inicio del contrato
21 de Octubre de 2020
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2020

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de juntas habilitada por la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.
Dirección
Prolongación Xochicalco, número 929, planta baja, Colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03310, Ciudad de México.
Fecha y hora:
13 de Octubre de 2020, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de juntas habilitada por la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.
Dirección
Prolongación Xochicalco, número 929, planta baja, Colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03310, Ciudad de México.
Fecha y hora:
16 de Octubre de 2020, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de juntas habilitada por la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.
Dirección
Prolongación Xochicalco, número 929, planta baja, Colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03310, Ciudad de México.
Fecha y hora:
20 de Octubre de 2020, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.