Servicio para el Retiro y Desmantelamiento de Anuncios y Mobiliario Urbano en sus diferentes tipos
Fecha de publicación
2 febrero, 2021
No. de procedimiento
INVEACDMX/LPN/002/2021
Entidad convocante
Instituto de Verificación Administrativa
Unidad responsable
Dirección de Administración
ID Convocante:
13PDVA
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
Servicio para el Retiro y Desmantelamiento de Anuncios y Mobiliario Urbano en sus diferentes tipos
Servidor público responsable
Nombre:
Christian Castro Martínez
Cargo:
Director de Administración
Bases
Lugar de venta:
Domicilio de la convocante
Domicilio de venta:
Carolina 132, 2do. Piso, Colonia Noche Buena, C.P. 03720, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
02 de Febrero de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
02 de Febrero de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
03 de Febrero de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
03 de Febrero de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
04 de Febrero de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
04 de Febrero de 2021, 14:00 hrs.
Costo:
$9,098.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario, cheque de caja o certificado
Datos de pago:
En el domicilio de la convocante, mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México. También podrán realizar el pago a través de ventanilla bancaria a la cuenta número 0188845190 a nombre del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, dicho depósito deberá realizarse en la Institución Bancaria BBVA Bancomer, S.A.