Información general

Nombre de la convocatoria
Medicinas y Productos Farmacéuticos
Fecha de publicación
12 julio, 2019
No. de procedimiento
EA-909007972-I13-19
Entidad convocante
Servicios de Salud Pública
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
26PDSP
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Internacional abierta
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Bertha Salas Castañeda y/o Marcos Hernández Roa
Cargo:
Subdirectora de Recursos Materiales Abastecimiento y Servicios y/o Jefe de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales

Bases

Lugar de venta:
Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales
Domicilio de venta:
Xocongo 65, cuarto piso, Colonia Tránsito, Alcaldía en Cuauhtémoc, C.P. 06820

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
12 de Julio de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
12 de Julio de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
15 de Julio de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
15 de Julio de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
16 de Julio de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
16 de Julio de 2019, 15:00 hrs.
Costo:
$5,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
La forma de pago de las bases será a través de depósito en la cuenta 65-50679337-5 de la Institución Bancaria Santander, a favor de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, o mediante cheque certificado o de caja, a favor de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Lidocaína, Epinefrina; Calcio (Lactato Gluconato De Calcio Carbonato De Calcio); Metildopa; Valganciclovir; Haloperidol
Unidad de medida:
Envase con 5 frascos ámpulacon 50 ml; Envase con 12 comprimidos; Envase con 30 tabletas; Envase con 60 comprimidos; Envase con gotero integral con15 ml
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales de la Convocante
Dirección
Xocongo 65, Cuarto Piso, Colonia Tránsito, Alcaldía en Cuauhtémoc, C.P. 06820
Fecha y hora:
17 de Julio de 2019, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales de la Convocante
Dirección
Xocongo 65, Cuarto Piso, Colonia Tránsito, Alcaldía en Cuauhtémoc, C.P. 06820
Fecha y hora:
23 de Julio de 2019, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales de la Convocante
Dirección
Xocongo 65, Cuarto Piso, Colonia Tránsito, Alcaldía en Cuauhtémoc, C.P. 06820
Fecha y hora:
25 de Julio de 2019, 12:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.