Información general

Nombre de la convocatoria
Tarjeta inteligente sin contacto de la CDMX
Fecha de publicación
29 abril, 2019
No. de procedimiento
COMISA-LPI-001-19
Entidad convocante
Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.
Unidad responsable
Dirección General
ID Convocante:
12PECM
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Internacional abierta
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Ana Margarita Elia Ruíz Salazar; Ignacio de Jesús Sam Figueroa y/o María del Socorro Leyte Rosalino
Cargo:
Directora General; Coordinador de Comercialización y Abastecimiento y/o Jefa de Unidad Departamental de Adquisiciones

Bases

Lugar de venta:
Oficina de COMISA
Domicilio de venta:
Victoriano Zepeda 22, Colonia Observatorio, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11860

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
29 de Abril de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
29 de Abril de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
29 de Abril de 2019, 16:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
29 de Abril de 2019, 18:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
30 de Abril de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
30 de Abril de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 4 (inicio):
30 de Abril de 2019, 16:00 hrs.
Fecha 4 (fin):
30 de Abril de 2019, 18:00 hrs.
Fecha 5 (inicio):
02 de Mayo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 5 (fin):
30 de Abril de 2019, 18:00 hrs.
Costo:
$20,010.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario o cheque certificado o de caja
Datos de pago:
La forma de pago será mediante depósito bancario a la cuenta de cheques Banorte No. 0295665393 clave bancaria estandarizada (CLABE) 072180002956653936, cheque certificado o de caja, a nombre de Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V., con R.F.C. CMI780808-H12; siendo requisito indispensable presentar la ficha de depósito, cheque certificado o de caja, en la Coordinación de Administración y Finanzas, con domicilio fiscal en Victoriano Zepeda, No. 22, Colonia Observatorio, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11860, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas y en los días establecidos en la presente convocatoria, misma que elaborará el Recibo de Pago de Bases, el cual se deberá presentar en la Coordinación de Comercialización y Abastecimiento, ubicada en el domicilio citado, para la entrega de las bases correspondientes; en el entendido, de que este Recibo será el único medio comprobatorio de pago de bases para poder participar en el procedimiento de Licitación Pública Internacional
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
Tarjeta inteligente sin contacto de la CDMX con una imagen unificada, que permita la interoperabilidad entre los sistemas de transporte pública de la Ciudad de México
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
No especificado
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General
Dirección
Victoriano Zepeda 22, Colonia Observatorio, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11860
Fecha y hora:
03 de Mayo de 2019, 13:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General
Dirección
Victoriano Zepeda 22, Colonia Observatorio, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11860
Fecha y hora:
20 de Mayo de 2019, 12:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General
Dirección
Victoriano Zepeda 22, Colonia Observatorio, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11860
Fecha y hora:
04 de Junio de 2019, 13:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.