Información general

Nombre de la convocatoria
SUMINISTRO, INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE DESPACHO REMOTO DE URGENCIAS POR DATOS A TRAVES DE 300 TERMINALES DE RADIOCOMUNICACIÓN DESDE EL CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO C5
Fecha de publicación
29 septiembre, 2021
No. de procedimiento
C5/LPN/005/2021
Entidad convocante
Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
01CD03
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:

Servidor público responsable

Nombre:
Perla Marina Alexander Enríquez
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Domicilio de la convocante
Domicilio de venta:
Calle Cecilio Róbelo N° 3, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
28 de Septiembre de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
28 de Septiembre de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
28 de Septiembre de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
28 de Septiembre de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
28 de Septiembre de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
28 de Septiembre de 2021, 14:00 hrs.
Costo:
$6,000.00 MXN
Forma de pago:
Ventanilla bancaria o cheque certificado o de caja
Datos de pago:
El pago de las bases será a través de ventanilla bancaria a la Cuenta 00101258122 de la Institución Bancaria, Scotiabank Inverlat, S.A., a favor del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO y con la siguiente referencia 28420511 o en el domicilio de la “Convocante”, a través de Cheque Certificado o de caja expedido por Institución Bancaria, a favor del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
SUMINISTRO, INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE DESPACHO REMOTO DE URGENCIAS POR DATOS A TRAVES DE 300 TERMINALES DE RADIOCOMUNICACIÓN DESDE EL CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO C5
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Auditorio de la Convocante
Dirección
Cecilio Róbelo N° 3, Planta baja, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960.
Fecha y hora:
04 de Octubre de 2021, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Auditorio de la Convocante
Dirección
Cecilio Róbelo N° 3, Planta baja, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960.
Fecha y hora:
08 de Octubre de 2021, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Auditorio de la Convocante
Dirección
Cecilio Róbelo N° 3, Planta baja, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960.
Fecha y hora:
13 de Octubre de 2021, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.