Información general

Nombre de la convocatoria
Suministro e instalación para la renovación tecnológica del sistema de altavoces del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México
Fecha de publicación
16 abril, 2021
No. de procedimiento
C5/LPN/003/2021
Entidad convocante
Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
01CD03
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:

Servidor público responsable

Nombre:
Perla Marina Alexander Enríquez
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Dirección General de Administración y Finanzas en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México
Domicilio de venta:
Calle Cecilio Róbelo N° 3, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
16 de Abril de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
16 de Abril de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Abril de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Abril de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
20 de Abril de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
20 de Abril de 2021, 14:00 hrs.
Costo:
$5,000.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario, cheque certificado o de caja
Datos de pago:
El pago de las bases será a través de ventanilla bancaria a la Cuenta 00101258122 de la Institución Bancaria, Scotiabank Inverlat, S.A., a favor del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO y con la siguiente referencia 28420511 o en el domicilio de la “Convocante”, a través de Cheque Certificado o de caja expedido por Institución Bancaria, a favor del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/SECRETARÍA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS/TESORERÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Cabe destacar que la “Convocante” NO RECIBIRÁ pago de las bases en EFECTIVO, en el domicilio de la misma.
Documento de bases*

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Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Suministro e instalación para la renovación tecnológica del sistema de altavoces del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
16 de Mayo de 2021
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
“Auditorio” de la “Convocante”
Dirección
Calle Cecilio Róbelo N° 3, Planta baja, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México
Fecha y hora:
22 de Abril de 2021, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
“Auditorio” de la “Convocante”
Dirección
Calle Cecilio Róbelo N° 3, Planta baja, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México
Fecha y hora:
27 de Abril de 2021, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
“Auditorio” de la “Convocante”
Dirección
Calle Cecilio Róbelo N° 3, Planta baja, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México
Fecha y hora:
30 de Abril de 2021, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.