Información general

Nombre de la convocatoria
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE BOX LUNCH
Fecha de publicación
1 diciembre, 2021
No. de procedimiento
LPN/FGJCDMX/DACS-001/2022
Entidad convocante
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Unidad responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
ID Convocante:
14C000
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
2211000480

Servidor público responsable

Nombre:
CID RAYA GASCON
Cargo:
DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Bases

Lugar de venta:
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Domicilio de venta:
AV. COYOACÁN NO. 1635, EDIFICIO B PLANTA ALTA, COL. DEL VALLE, C.P. 03100, ALC. BENITO JUAREZ, CD. MX.

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
02 de Diciembre de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
02 de Diciembre de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
03 de Diciembre de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
03 de Diciembre de 2021, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
06 de Diciembre de 2021, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
06 de Diciembre de 2021, 14:00 hrs.
Costo:
$1,500.00
Forma de pago:
Depósito bancario o por transferencia bancaria electrónica.
Datos de pago:
A través de depósito bancario: a la cuenta 65507898273 o por transferencia bancaria electrónica al número de cuenta clabe 014180655078982738 del Banco Santander, .S.A. a favor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE BOX LUNCH
Unidad de medida:
PIEZA
Idioma de la propuesta:
ESPAÑOL
Considera anticipo:
NO
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
La entrega de los bienes objeto de esta Licitación Pública será LAB DESTINO (Libre Abordo Destino), conforme a lo establecido en el ANEXO 1 de las bases concursales
Fecha estimada de inicio del contrato
01 de Enero de 2022
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2022

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Eventos de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, Así como vía remota en sesión virtual.
Dirección
Avenida Coyoacán Número 1635, Edificio B, Planta Alta, Colonia Del Valle, Código Postal 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Fecha y hora:
07 de Diciembre de 2021, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Eventos de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, Así como vía remota en sesión virtual.
Dirección
Avenida Coyoacán Número 1635, Edificio B, Planta Alta, Colonia Del Valle, Código Postal 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Fecha y hora:
10 de Diciembre de 2021, 10:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Eventos de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, Así como vía remota en sesión virtual.
Dirección
Avenida Coyoacán Número 1635, Edificio B, Planta Alta, Colonia Del Valle, Código Postal 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Fecha y hora:
16 de Diciembre de 2021, 10:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.