Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de Muebles de Oficina y estantería, equipo de cómputo y tecnologías de la información, equipos y aparatos audiovisuales, equipo de comunicación y telecomunicación; y equipos de generación eléctrica, aparatos y accesorios eléctricos
Fecha de publicación
4 octubre, 2019
No. de procedimiento
LPN/JGCDMX/DGAF/SCCM-004-2019
Entidad convocante
Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección General de Administración y Finanzas
ID Convocante:
01C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
511, 5211, 5651, 5661

Servidor público responsable

Nombre:
María de Jesús Herros Vázquez
Cargo:
Directora General de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Unidad Departamental de Almacenes y Abastecimientos
Domicilio de venta:
Plaza de la Constitución No. 2, segundo piso, oficina 213, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
04 de Octubre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
04 de Octubre de 2019, 13:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
07 de Octubre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
07 de Octubre de 2019, 13:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
08 de Octubre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
31 de Octubre de 2019, 13:00 hrs.
Costo:
$500.00
Forma de pago:
Cheque certificado o de caja o depósito
Datos de pago:
Cuenta 00101258122, referencia 01010511, Scotiabank Invelat a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas/Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:

Descargar

Contratación

Descripción:
Adquisición de Muebles de Oficina y estantería, equipo de cómputo y tecnologías de la información, equipos y aparatos audiovisuales, equipo de comunicación y telecomunicación; y equipos de generación eléctrica, aparatos y accesorios eléctricos
Unidad de medida:
PIEZA
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Se realizará en el Almacén de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Fecha estimada de inicio del contrato
08 de Junio de 2020
Fecha estimada de término del contrato
08 de Marzo de 2020

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Salón Gobernadores
Dirección
Plaza de la Constitución, planta baja, oficina 3, 4 y 5, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Fecha y hora:
09 de Octubre de 2019, 12:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Salón Gobernadores
Dirección
Plaza de la Constitución, planta baja, oficina 3, 4 y 5, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Fecha y hora:
11 de Octubre de 2019, 12:00 hrs.

Fallo

Lugar
Salón Gobernadores
Dirección
Plaza de la Constitución, planta baja, oficina 3, 4 y 5, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Fecha y hora:
15 de Octubre de 2019, 12:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.