SECRETARÍA DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS RESIDENTES
Unidad responsable
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ID Convocante:
35C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
VARIOS
Servidor público responsable
Nombre:
RAMÓN AVILÉS CORDERO
Cargo:
DIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Bases
Lugar de venta:
SECRETARIA DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS RESIDENTES
Domicilio de venta:
FRAY SERVANDO TERESA DE MIER NO. 198, SÉPTIMO PISO, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06090, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
18 de Julio de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
18 de Julio de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Julio de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Julio de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
22 de Julio de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
22 de Julio de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
$1000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.)
Forma de pago:
DEPÓSITO BANCARIO, CHEQUE CERTIFICADO O DE CAJA
Datos de pago:
A NOMBRE DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
NÚMERO DE CUENTA: 00101258122
NÚMERO DE REFERENCIA: 28250512
VENTA DE BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES PARA LA SECRETARÍA DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS RESIDENTES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019.
PARTIDA 1: 2111 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"
PARTIDA 2: 2211 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"
PARTIDA 3: 2461 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"
PARTIDA 4: 2491 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"
PARTIDA 5: 2941 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"
EL PAGO SE HARÁ EN MONEDA NACIONAL, UNA VEZ ENTREGADA LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES, DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA. EL PAGO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE DEPÓSITO INTERBANCARIO.
Unidad de medida:
VARIOS
Idioma de la propuesta:
ESPAÑOL
Considera anticipo:
NO
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
EN EL ALMACÉN DE LA SECRETARÍA UBICADO EN FRAY SERVANDO TERESA DE MIER NO. 198, SÓTANO, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06090, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha estimada de inicio del contrato
01 de Agosto de 2019
Fecha estimada de término del contrato
30 de Julio de 2019
Actos del concurso
Junta de aclaraciones
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Dirección
FRAY SERVANDO TERESA DE MIER NO. 198, SÉPTIMO PISO, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06090, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora:
24 de Julio de 2019, 12:00 hrs.
Presentación y apertura de propuestas
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Dirección
FRAY SERVANDO TERESA DE MIER NO. 198, SÉPTIMO PISO, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06090, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora:
26 de Julio de 2019, 12:00 hrs.
Fallo
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Dirección
FRAY SERVANDO TERESA DE MIER NO. 198, SÉPTIMO PISO, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06090, CIUDAD DE MÉXICO
Fecha y hora:
30 de Julio de 2019, 17:00 hrs.
* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.