Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de Insumos para la Elaboración de Pan Blanco y Tortilla
Fecha de publicación
31 mayo, 2021
No. de procedimiento
30001004-002-2021
Entidad convocante
Subsecretaría de Sistema Penitenciario
Unidad responsable
Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
ID Convocante:
02C001
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
2211000250, 2211000256, 2211000260, 2211000328, 2211000294, 2211000318, 2211000006, 2211000398, 2211000080

Servidor público responsable

Nombre:
María del Rosario Mejía Fernández
Cargo:
Directora Ejecutiva de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios
Domicilio de venta:
Calle José María Izazaga n°29 , Cuarto piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
07 de Junio de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
07 de Junio de 2021, 14:30 hrs.
Fecha 2 (inicio):
08 de Junio de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
08 de Junio de 2021, 14:30 hrs.
Fecha 3 (inicio):
09 de Junio de 2021, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
09 de Junio de 2021, 14:30 hrs.
Costo:
$5,000.00
Forma de pago:
cheque certificado o de caja librado por institución bancaria nacional
Datos de pago:
A favor del Gobierno de la Ciudad de México y/o Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Adquisición de Insumos para la Elaboración de Pan Blanco y Tortilla
Unidad de medida:
SACO, BOLSA, BULTO, CAJA Y BIDÓN
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
En los diferentes Centros Penitenciarios y Almacén Central
Fecha estimada de inicio del contrato
16 de Junio de 2021
Fecha estimada de término del contrato
31 de Diciembre de 2021

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Dirección
Calle José María Izazaga n°29 , Tercer piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080
Fecha y hora:
10 de Junio de 2021, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Dirección
Calle José María Izazaga n°29 , Tercer piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080
Fecha y hora:
11 de Junio de 2021, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Dirección
Calle José María Izazaga n°29 , Tercer piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080
Fecha y hora:
16 de Junio de 2021, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.