Información general

Nombre de la convocatoria
Servicio integral de abasto de medicamentos
Fecha de publicación
15 marzo, 2019
No. de procedimiento
30065001-005-19
Entidad convocante
Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México
Unidad responsable
Dirección de Administración y Finanzas
ID Convocante:
09PDPA
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
3993000002

Servidor público responsable

Nombre:
L.A. Ricardo Juárez Calderón
Cargo:
Director de Administración y Finanzas

Bases

Lugar de venta:
En las oficinas de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México
Domicilio de venta:
Diagonal 20 de Noviembre No. 294 Acceso 1, Colonia Obrera, C.P. 06800, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
15 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
15 de Marzo de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
19 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
19 de Marzo de 2019, 15:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
20 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
20 de Marzo de 2019, 15:00 hrs.
Costo:
$5,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario o Transferencia electrónica bancaria
Datos de pago:
Mediante depósito bancario a la cuenta No. 65501188263 del Banco Santander México, S.A. Mediante transferencia electrónica con la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) 014180655011882633, a favor de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
Documento de bases*

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Anexo técnico:

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Contratación

Descripción:
Prestación del servicio integral de abasto de medicamentos, material de curación, suplementos alimenticios, productos dermatológicos, fórmulas magistrales, preservativos y dius, para clínicas de consulta externa de medicina familiar y Consulta externa en hospital de especialidades y la contratación del servicio de abasto de medicamentos fuera de cuadro básico institucional. -. Condiciones de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega de la facturación. -. Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de la licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas. -. No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal. -. La licitación no se realizará bajo la cobertura de algún tratado. -. Será requisito para participar en la licitación cubrir su costo correspondiente.
Unidad de medida:
Servicio
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
En los Botiquines que se instalen en el hospital y clínicas que designe la Convocante.
Fecha estimada de inicio del contrato
01 de Enero de 2019
Fecha estimada de término del contrato
29 de Febrero de 2020

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre No. 294 Acceso 1, Colonia Obrera, C.P. 06800, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Fecha y hora:
21 de Marzo de 2019, 10:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre No. 294 Acceso 1, Colonia Obrera, C.P. 06800, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Fecha y hora:
25 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de Juntas de la Dirección General de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
Dirección
Diagonal 20 de Noviembre No. 294 Acceso 1, Colonia Obrera, C.P. 06800, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Fecha y hora:
28 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.