Mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular
Fecha de publicación
27 marzo, 2019
No. de procedimiento
30001026-003-19
Entidad convocante
Alcaldía Miguel Hidalgo
Unidad responsable
Dirección General de Administración
ID Convocante:
02CD11
Tipo de contratación:
Adquisición de servicios
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado
Servidor público responsable
Nombre:
Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra; Luis Rodrigo Tapia Sánchez; Kandy Vázquez Benítez y/o Aldo Giovanni Ramírez Olvera
Cargo:
Alcalde; Director General de Administración; Subdirectora de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o JUD de Licitaciones y Concursos
Bases
Lugar de venta:
Jefatura de Unidad Departamental de Licitaciones y Concursos
Domicilio de venta:
General José Méndez 47, Colonia Ampliación Daniel Garza, Alcaldía Miguel Hidalgo,C.P. 11840
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
28 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
28 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
29 de Marzo de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
29 de Marzo de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
01 de Abril de 2019, 09:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
01 de Abril de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
$2,000.00 M.N.
Forma de pago:
Cheque certificado o de caja
Datos de pago:
La forma de pago en “La Convocante” es, mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, expedido por institución bancaria establecida en la Ciudad de México o área metropolitana (Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan o Nezahualcóyotl), en la Unidad Departamental de Tesorería de la Alcaldía Miguel Hidalgo, de 9:00 a 14:00 horas, ubicada en Cerrada de las Huertas s/n, Col. Observatorio, cabe señalar que en el caso de proporcionar cheque certificado, el mismo deberá coincidir con la razón social de la empresa o persona física licitante.