Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de Mobiliario
Fecha de publicación
4 noviembre, 2019
No. de procedimiento
30001017-003-2019
Entidad convocante
Alcaldía Benito Juárez
Unidad responsable
Dirección General de Administración
ID Convocante:
02CD03
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Miguel Ángel Guevara Rodríguez
Cargo:
Director General de Administración

Bases

Lugar de venta:
Unidad de Adquisiciones
Domicilio de venta:
No especificado

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
04 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 1 (fin):
04 de Noviembre de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 2 (inicio):
05 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 2 (fin):
05 de Noviembre de 2019, 14:00 hrs.
Fecha 3 (inicio):
06 de Noviembre de 2019, 10:00 hrs.
Fecha 3 (fin):
06 de Noviembre de 2019, 14:00 hrs.
Costo:
$1,500.00 M.N. o $1,200.00 M.N.
Forma de pago:
Cheque de caja o certificado; deposito bancario
Datos de pago:
La forma de pago es: En la Convocante, por la cantidad de $ 1,500.00 ( Mil quinientos pesos 00/100 m.n.), con Cheque Certificado o de Caja a nombre de “Gobierno de la Ciudad de México / Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México”, (por la omisión de cualquier palabra no se aceptará el cheque), En Compranet: mediante deposito o comprobante bancario a la cuenta de Scotiabank 00101258122, por la cantidad de $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 m.n.), indicando el Número de Sociedad: 02A3, Número de Licitación: 30001017-003-2019, Número de Licitación: 30001017-004-2019 y Número de Licitación: 30001017-005-2019 y el Registro Federal de Contribuyentes (de la empresa participante)
Documento de bases*
No disponible
Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
1 Recepción de 240x60x110 cm 1 Pieza 2 Silla operativa amplia contacto permanente 6 Pieza 3 Sofá 2 plazas catania en vinil negro 11 Pieza 4 Isla de trabajo 2p 150x120cm (estación individual 150x60cm) 2 Pieza 5 Minimampara de cristal 123x30 cm 26 Pieza
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Almacén General de la Alcaldía Benito Juárez, ubicado en la lateral de Río Churubusco s/n entre Avenida Cuauhtémoc y Avenida Universidad, Colonia Xoco, Ciudad de México
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
“Balcón Bicentenario” (Mezanine) del Edificio Principal
Dirección
Edificio Principal, en Av. División del Norte 1611, 1er. piso, Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310, Alcaldía Benito Juárez
Fecha y hora:
07 de Noviembre de 2019, 10:30 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
“Balcón Bicentenario” (Mezanine) del Edificio Principal
Dirección
Edificio Principal, en Av. División del Norte 1611, 1er. piso, Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310, Alcaldía Benito Juárez
Fecha y hora:
08 de Noviembre de 2019, 10:30 hrs.

Fallo

Lugar
“Balcón Bicentenario” (Mezanine) del Edificio Principal
Dirección
Edificio Principal, en Av. División del Norte 1611, 1er. piso, Colonia Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310, Alcaldía Benito Juárez
Fecha y hora:
12 de Noviembre de 2019, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.