Información general

Nombre de la convocatoria
Adquisición de muebles de oficina y estantería
Fecha de publicación
24 junio, 2019
No. de procedimiento
29090001-004-19
Entidad convocante
Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Unidad responsable
Coordinación de Servicios Administrativos
ID Convocante:
29A000
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:
No especificado

Servidor público responsable

Nombre:
Rafael Balderrama Ramírez y/o Beatriz Badillo Garduño
Cargo:
Coordinador de Servicios Administrativos y/o Subdirectora de Recursos Materiales

Bases

Lugar de venta:
Domicilio de la convocante
Domicilio de venta:
Dr. García Diego 168, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
24 de Junio de 2019, 09:30 hrs.
Fecha 1 (fin):
24 de Junio de 2019, 14:30 hrs.
Fecha 2 (inicio):
25 de Junio de 2019, 09:30 hrs.
Fecha 2 (fin):
25 de Junio de 2019, 14:30 hrs.
Fecha 3 (inicio):
26 de Junio de 2019, 09:30 hrs.
Fecha 3 (fin):
26 de Junio de 2019, 14:30 hrs.
Costo:
$1,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
El pago de bases se realizará a favor de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, mediante depósito bancario a la cuenta N° 0111263250 o a través de transferencia electrónica CLABE 012180001112632503, de BBVA Bancomer, S.A. En el comprobante de pago, el licitante registrará el número y concepto de la licitación, su nombre o razón social, su RFC, correo electrónico y N° telefónico. Con original y copia del comprobante de pago, así como copia del RFC del licitante e identificación oficial vigente del representante legal, se presentará de 09:30 a 14:30 horas en las oficinas de la Tesorería de la Universidad, ubicada en la planta baja del domicilio de la convocante, para su registro y en su caso, posterior emisión del recibo oficial de la UACM. Con el comprobante de pago sellado por la Tesorería, así como copia del RFC del licitante e identificación oficial vigente del representante legal, se presentará de 09:30 a 14:30 horas en la Subdirección de Recursos Materiales de la UACM, ubicada en el 2° piso del domicilio de la convocante para la entrega de bases.
Documento de bases*

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Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Silla apilable estructura fabricada en tubular redondo de 7/8” respaldo y asiento conformados por una concha; Estantes sencillos color ostión arena, con 2 postes en cada módulo; de 1.90m. de altura, 58 cm ancho x 90 cm; Estantes dobles de metal, color ostión arena, de 2.10 m. altura por 58 cm. de ancho por 90 cm. de frente cm. de frente con 12 entrepaños y dos entrepaños cubre polvo.con porta título perfil abierto; Panel lateral, estantes doble herraje para columna de 212X36 ó 212X66 cms. en madera y cantos boleados
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
No especificado
Fecha estimada de inicio del contrato
24 de Enero de 2019
Fecha estimada de término del contrato
24 de Enero de 2019

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Coordinación de Servicios Administrativos
Dirección
Dr. García Diego 168, segundo piso,Colonia Doctores,Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720
Fecha y hora:
01 de Julio de 2019, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
No especificado
Dirección
No especificado
Fecha y hora:
05 de Julio de 2019, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
No especificado
Dirección
No especificado
Fecha y hora:
10 de Julio de 2019, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.