Rafael Balderrama Ramírez y/o Beatriz Badillo Garduño
Cargo:
Coordinador de Servicios Administrativos y/o Subdirectora de Recursos Materiales
Bases
Lugar de venta:
Domicilio de la convocante
Domicilio de venta:
Dr. García Diego 168, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc
Fecha y hora de venta y entrega:
Fecha 1 (inicio):
24 de Junio de 2019, 09:30 hrs.
Fecha 1 (fin):
24 de Junio de 2019, 14:30 hrs.
Fecha 2 (inicio):
25 de Junio de 2019, 09:30 hrs.
Fecha 2 (fin):
25 de Junio de 2019, 14:30 hrs.
Fecha 3 (inicio):
26 de Junio de 2019, 09:30 hrs.
Fecha 3 (fin):
26 de Junio de 2019, 14:30 hrs.
Costo:
$1,000.00 M.N.
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
El pago de bases se realizará a favor de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, mediante depósito bancario a la cuenta N° 0111263250 o a través de transferencia electrónica CLABE 012180001112632503, de BBVA Bancomer, S.A. En el comprobante de pago, el licitante registrará el número y concepto de la licitación, su nombre o razón social, su RFC, correo electrónico y N° telefónico. Con original y copia del comprobante de pago, así como copia del RFC del licitante e identificación oficial vigente del representante legal, se presentará de 09:30 a 14:30 horas en las oficinas de la Tesorería de la Universidad, ubicada en la planta baja del domicilio de la convocante, para su registro y en su caso, posterior emisión del recibo oficial de la UACM. Con el comprobante de pago sellado por la Tesorería, así como copia del RFC del licitante e identificación oficial vigente del representante legal, se presentará de 09:30 a 14:30 horas en la Subdirección de Recursos Materiales de la UACM, ubicada en el 2° piso del domicilio de la convocante para la entrega de bases.
Silla apilable estructura fabricada en tubular redondo de 7/8” respaldo y asiento conformados por una concha; Estantes sencillos color ostión arena, con 2 postes en cada módulo; de 1.90m. de altura, 58 cm ancho x 90 cm; Estantes dobles de metal, color ostión arena, de 2.10 m. altura por 58 cm. de ancho por 90 cm. de frente cm. de frente con 12 entrepaños y dos entrepaños cubre polvo.con porta título perfil abierto; Panel lateral, estantes doble herraje para columna de 212X36 ó 212X66 cms. en madera y cantos boleados
Unidad de medida:
Pieza
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
No especificado
Fecha estimada de inicio del contrato
24 de Enero de 2019
Fecha estimada de término del contrato
24 de Enero de 2019
Actos del concurso
Junta de aclaraciones
Lugar
Coordinación de Servicios Administrativos
Dirección
Dr. García Diego 168, segundo piso,Colonia Doctores,Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720
Fecha y hora:
01 de Julio de 2019, 11:00 hrs.
Presentación y apertura de propuestas
Lugar
No especificado
Dirección
No especificado
Fecha y hora:
05 de Julio de 2019, 11:00 hrs.
Fallo
Lugar
No especificado
Dirección
No especificado
Fecha y hora:
10 de Julio de 2019, 11:00 hrs.
* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.