Información general

Nombre de la convocatoria
Insumos alimenticios para comedores universitarios
Fecha de publicación
7 febrero, 2020
No. de procedimiento
29090001-001-20
Entidad convocante
Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Unidad responsable
Coordinación de Servicios Administrativos
ID Convocante:
29A000
Tipo de contratación:
Adquisición de bienes
Método de contratación:
Licitación pública
Carácter de la convocatoria:
Nacional
Clasificador del bien o servicio:

Servidor público responsable

Nombre:
Raúl Hernández Flores
Cargo:
Coordinador de Servicios Administrativos

Bases

Lugar de venta:
Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Domicilio de venta:
Dr. García Diego N° 170, 2° piso, Col. Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México

Fecha y hora de venta y entrega:

Fecha 1 (inicio):
07 de Febrero de 2020, 09:30 hrs.
Fecha 1 (fin):
07 de Febrero de 2020, 14:30 hrs.
Fecha 2 (inicio):
07 de Febrero de 2020, 16:30 hrs.
Fecha 2 (fin):
07 de Febrero de 2020, 17:30 hrs.
Fecha 3 (inicio):
10 de Febrero de 2020, 09:30 hrs.
Fecha 3 (fin):
10 de Febrero de 2020, 14:30 hrs.
Fecha 4 (inicio):
10 de Febrero de 2020, 16:30 hrs.
Fecha 4 (fin):
10 de Febrero de 2020, 17:30 hrs.
Fecha 5 (inicio):
11 de Febrero de 2020, 16:30 hrs.
Fecha 5 (fin):
10 de Febrero de 2020, 17:30 hrs.
Costo:
$1,000.00 MXN
Forma de pago:
Depósito bancario
Datos de pago:
El pago de bases se realizará a favor de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, mediante depósito bancario a la cuenta N° 0114591887 o a través de transferencia electrónica CLABE 012180001145918870, de BBVA, S.A. En el comprobante de pago, el licitante registrará el número y concepto de la licitación, su nombre o razón social, su RFC, correo electrónico y N° telefónico.
Documento de bases*

Descargar

Anexo técnico:
No disponible

Contratación

Descripción:
Insumos alimenticios para comedores universitarios. Dividido en los siguientes grupos: Frutas y Verduras; Abarrotes, Carne de Res y Cerdo, Pollo, Panadería y Tortillería
Unidad de medida:
Varias
Idioma de la propuesta:
Español
Considera anticipo:
No
Lugar de entrega del bien o prestación del servicio:
Fecha estimada de inicio del contrato
No disponible
Fecha estimada de término del contrato
No disponible

Actos del concurso

Junta de aclaraciones

Lugar
Sala de juntas de la Coordinación de Servicios Administrativos (Los Girasoles)
Dirección
Calle Dr. García Diego, No. 170, planta baja, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora:
14 de Febrero de 2020, 11:00 hrs.

Presentación y apertura de propuestas

Lugar
Sala de juntas de la Coordinación de Servicios Administrativos (Los Girasoles)
Dirección
Calle Dr. García Diego, No. 170, planta baja, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora:
19 de Febrero de 2020, 11:00 hrs.

Fallo

Lugar
Sala de juntas de la Coordinación de Servicios Administrativos (Los Girasoles)
Dirección
Calle Dr. García Diego, No. 170, planta baja, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fecha y hora:
28 de Febrero de 2020, 11:00 hrs.

* Los interesados podrán revisar las bases en forma gratuita, pero será requisito cubrir su costo para participar en el concurso.